Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/10, 07:18:48
Array

[xs_avatar]
Rata26 Rata26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA

Cita: Originalmente Escrito por victor_quin Ver Mensaje
Bueno muchachos he probado esta rom durante ya mas de 1 mes http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=629257 es exelente m anda de mil el problema es q esta en ingles no hay un cocinero q la pueda pasar a español?¿?¿ digo no ya no estansacando cosas nuevas para nuestras opal no es el mejor htc pero es muy buena demas merece estar con el 6.5 en español esta rom no m presenta ningun tipo de fallos!!! entonces cocineros les invito q si nos pueden AYUDAR!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!! en serio quiero estar con mi opal en español les dejo la idea!!! y si alguien conoce de 1 q lo pueda hacer avisale esta rom es la mejor q he provado = si c pone lenta solo le ponen un acelerador y quda full!!!! GRACIAS EN SERIO!!!! SI PODEMOS!!!
Hola victor_quin,

Pues te apoyo mucho en la idea hermano, la verdad que los cocinero están algo lentos, o la mayoría esta dedicado a otro dispositivo, ya que ven el Viva con un poco viejo... Bueno en fin! Quiero contarte que instale otra rom la versión 6.5.3 que es la ultima versión de Windows Mobile, y me va mucho mejor que esta, deberías de probarla la verdad que va excelente

Saludos y espero te conectes pronto
Responder Con Cita