Funciona:
-shadow gun (creo que es el primero, empieza con la nave recién estrellada y con un mini tuto sobre como disparar y parapetarse).
-rockplayer (como un vlc)
-root explorer (por si alguien se lo quiere comprar, que sepa que funciona, deja gestionar ficheros y carpetas root).
-Android Terminal Emulator, funcionar, funciona, pero necesita teclado, pasa olimpicamente del mando de la ouyea.
-Pullwifi (app para comprobar si la contraseña wifi es fácil de descifrar o presenta un minimo de reto)
-Superuser de ChainsDD, funcionar funciona, pero cuando una app pide permisos root no hace nada (me da a mi que es xq ouya viene en modo root pero solo para archivos, no para apps)
-Da guerra: el dolphin, mira que me gusta, pero no hay manera de pasar el tuto (a lo mejor con teclado, pero no lo he probado), si alguien lo consigue que lo diga, que es el navegador que uso en la tablet y me da pereza empezar con el opera mini.
Y una duda, ¿ alguien ha conseguido con windows 7 que al enchufar la ouya al ordenador le salga como "device" al usar el adb ?, el caso es que el pc me deja ver las carpetas de usuario, pero el adb no lo detecta.
asanz00, gran hilo !