Tema: [ DEBATE ] Notificaciones
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/13, 10:00:02
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tito.mtm Ver Mensaje
Bueno gente le pongo debate a este tema porque la verdad que es un graaaan problema para la mayoria, y quisiera saber si alguien tiene la solucion y yo no la encuentro por ningun lado. cambie por muchisimas ROM's, tantas que ya ni me importaba la duracion de la bateria ni la velocidad de cada una, el tema es que con ninguna llegue a tener las notificaciones de whatsapp en el momento preciso. alrededor del minuto o minuto y medio luego de haber estado usando el whatsapp llegan sin problema, pero cuando pasa ese lapso parece que es cuando comienza el problema, probe cambiar la velocidad de procesador, manteniendola siempre al maximo y de varias otras formas y nada. cambiando el tipo de governor (aunque mucho no entiendo del tema pero simplemente fui probando los distintos tipos) y nada tampoco. a mi parecer... el problema esta en que el celular entra en "deep sleep", no se si existe la posibilidad de mantener el celular siempre fuera del modo deep sleep, si alguno la sabe habria que probar. no he probado con aplicaciones tipo "wake my android" o algo asi, porque creo que el celular esta hecho para poder recibir las notificaciones en tiempo real solo que falta saber configurarlo supongo no?
opinen.. si el tema tiene que ver con ROM, KERNEL, RED.. etc. a ver que solucion le encontramos
Si crees que es por el Deep Sleep y no es por ninguna app que te mate los servicios o no deje arrancar algunos, puedes comprobar estas 2 lineas en el Build.prop

ro.ril.disable.power.collapse=1
pm.sleep_mode=1

Estas dos lineas hacen que el terminal entre en un deep sleep mas profundo, ahorrando bateria y mejorando el rendimiento.
Juega con ellas desactivando una a una o las dos a la vez poniendo el valor "0".
Reinicia el terminal después de cada cambio.
Responder Con Cita