Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/13, 09:29:37
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

No, no es raro que de problemas un modelo nuevo (no veo que haya dicho que sean los Sony), hasta los Parrot recomiendo actualizarlos siempre que cambias de teléfono ... lo que por otro lado, es "mas o menos" lógico, pues los teléfonos incorcoran cosas nuevas y/o implementan nuevas opciones, que al margen de que el funcionamiento básico funcione, puedes perderte algunas mejoras.

Ahora bien, lo que dice el compañero de que la putada es que en bmw te cobran por estas "pijadas" una pasta y el que no puedas ser tu quien maneje la situación, es justo lo que me llevó a mi a instalar en mis BMWs siempre un Parrot ... en concreto ahora llevo un MKI 9200 el cual he actualizado nada mas comprar el XZ, y va de lujo ...

Tambien es cierto, que los primeros Parrot tambien tenian que actualizarse sacando la consola, por ejemplo yo llevaba un Parrot CK 3000 en un serie 3 coupe que tenía antes y me tocaba no solo sacar la consola, sino llevarla a Parrot porque había que actualizarla con otra conosola "master", aunque eso si, te lo hacían en 10 minutos si llevabas la consola en la mano, pero en mi caso era muy facil sacarla ya que la instalé yo y sabía donde estaba y la dejé para que la extraccion fuera sencilla.

No obstante, BMW durante un tiempo, lo que montaba en realidad eran Parrot, habría que saber si el que lleva el compañero lo es y donde la lleva, pporque se pordría ahorrar los 200€ sacandola él mismo y llevandola al SAT de Parrot que te la actualizan en el momento (no se si cobraban 15/20 €) y desde luego, de cara al futuro, lo mejor sería cambiar por uno que se pueda actualizar sin sacar la consola, como es el caso del MKI 9200 que llevo yo ahora, pues eso ademas te da la ventaja de ser tu quien maneja la situación, como con el telefono
Responder Con Cita