Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/13, 08:48:42
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Desmond Ver Mensaje
Pero estos programas, son poco intuitivos.... Y si ahora hay actualizaciones para el juego, se lia la de dios ....

LO suyo... Que lo soporta de serie....
Jejeje como se nota que no conoces entonces esta aplicación. Claro que lo suyo sería que la posibilidad de mover datos viniera de serie con los móviles pero como no viene en mi experiencia folder mount es una alternativa más que perfecta.
Y con las actualizaciones como dice el último compañero ningún problema en absoluto! Es que desde el momento en que montas una carpeta interna en otra externa el móvil siempre va a creer que en realidad trabaja con la interna. Por eso puedes actualizar sin problemas. Vamos, el mismo Asphalt lo he actualizado ya unas cuantas veces y 0 problemas, funcionando de vicio.
Como esta la versión gratis que te deja tres carpetas puedes probar.
En mi caso te comento incluso un truco para instalar un juego cuando ya tienes poco espacio disponible en la memoria interna para un juego grande. Como me paso a mi con el Asphalt en mi Galaxy tab de 8gb.
Resulta que como tengo el juego también en el s3, busque en la carpeta Android/obb el nombre de la carpeta con los datos del Asphalt, y sin tenerlo aún instalado en la tablet cree esa misma carpeta con folder mount y la monte en la memoria externa. Después instalé el juego desde el Google play y ningún problema de espacio! Se instaló todo en la carpeta montada en la memoria externa desde el principio ;)
Super recomendado!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: