Muchas gracias boo_guar70 por leer y responder! pero sigo sin poder, hago esto detalladamente:
- Parto de una Rom 2.3.4 con CWM para poder instalar el Superuser desde un archivo .zip, y todo bien.
- Instalo Rom Manager y actualizo clockworkmod a la version 6.x, ya que viene con la 5.x.
- Reinicio en Recovery y realizo los 6 wipes: wipe data/factory reset y wipe cache partition; "advanced" wipe dalvik cache; "mounts and storage" format cache, format data y format system. Todo en ese orden.
- Voy a "install from SD Card" y selecciono el archivo "Z7" (la rom de huexx V7 based on V20S que pesa 181 mb), sin errores.
- Vuelvo a "install fromSD Card" y selecciono la actualizacion "Z706U" (lo he probado sin la actualización), sin errores.
- Por ultimo selecciono Reboot system Now.
Aun así, no logro flashear la rom. Intente con cyanogenmod 7.x y tampoco me resulto, solo obtengo que llegue hasta el logo de LG y las luces parpadeando, y lo soluciono volviendo a flashear la 2.3.4 con la que empece.
Lo que he notado (comparando con un video tutorial) es que la instalación de las rom las hace "muy rápidas" , dándome la impresión de que al teléfono le vale madre si se instala bien o no jajaja pero no me lanza ningún error ni nada, se me hace muy extraño.
¿Que estaré haciendo mal? según yo hago los pasos correctos, pero quizá este cometiendo un error del que no me he percatado.
Sin duda, creo que saldré regañado de este tema, pero no importa solo quiero saber que esta mal.
Gracias