Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/13, 05:58:22
kuitina kuitina no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (-1)

Fecha de registro: jul 2012
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tony-htc Ver Mensaje
Pues yo siento discrepar, pero a mi la batería me parece la gran decepción de este cacharro, a mi no me llega a la noche "sano", es decir, lo tengo que poner a cargar antes de que llegue la noche, hay días que me toca ponerlo 2 veces al día.
El mío es sólo wifi, lo dejo siempre con la conexión activa, pero eso no me gasta nada, no es problema, sin embargo los juegos me chupan un montón de batería, cuando necesito usar más el navegador y otros programas tengo que olvidarme de los juegos porque sino me dejan la batería bajo mínimos.
Y tarda 3 horas casi en cargar, no 2 como he leido por ahi, que no es lo mismo, yo he tenido antes dos tablets de 10 pulgadas y tardaban menos que éste que tiene 8.
Repito, para mi la gran decepción ha sido la batería, no es nada escandaloso, pero sí un factor a tener en cuenta, creo que ahora entiendo porqué no le han puesto una pantalla de alta resolución, si se la llegan a poner se la bebe en mediodía.

Pues no se la mia es 3g y me dura bastante claro que no juego mucho solo cuando estoy con mis sobrinos aunque lo mismo me pasa con el note2 que si se utiliza para jugar se chupa la bateria en un pis-pas y te confirmo tony-htc que me tarda 2:10 horas aprox. en cargar a 100% desde 15%.
Responder Con Cita