Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/13, 05:44:37
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por andronymous9503 Ver Mensaje
la bateria se me consume cuando no lo uso, es decir, aunque lo tenga en suspension (que no lo estoy usando) con bluetooth, wifi y GPS desactivado en 1 o 2 horas ya ha jalado mas del 30% de la bateria. ¿A que se debe esto? ¿Es normal?
No es normal. Puede ser a causa de alguna app que se conecte a internet y te consuma mucha bateria, a mi me ha pasado con esa malisima app de facebook, lo dejo sin usar y cuando veo bajo un monton la bateria, me voy a ver al uso de la bateria y ahi dice que la app de facebook ha estado mucho tiempo activa. O puede ser que el deep sleep no te este funcionando, vuelve a flashear la rom.

Cita:
Originalmente Escrito por Neozgt3 Ver Mensaje
checha gran rom siempre regreso ha esta por la rapidez y la duracion de bateria, pero cuando quiero restaurar mi nandroid, no pasa de la pantalla negra que dice android porque sera?
Gran Rom. buen trabajo
Fijate que es un error que tiene la rom, me di cuenta hasta varios dias despues, creo que es por el crossbreeder, asi que no queda mas que volver a instalar la rom. En la proxima version corregire ese error.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: