Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/13, 04:26:31
xXFacusXx xXFacusXx no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace | Moto G
Versión de ROM: PowerBlue v4 | Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
La instale ayer, muy buena rom compañeros.

Yo si encontre unos cuantos incovenientes: En el menu secreto, en la configuracion del gps, cuando escoge el pais o continente, da error al crear el archivo gps.conf, ahi mismo dice que no se puede crear porque hay que montar R/W, asi que fui a root explorer y monte R/w y ahi si ya lo pudo crear.
En bootanimation, la opcion de eliminar el bootsound, no me funciona, probe varias veces y no elimina el sonido. Esas fueron las opciones que probe en el menu secreto, no se si habran mas problemas en las demas.

Otra cosa, que creo que es un error grafico, los botones se ven algo asi como "cortados" por decirlo asi, como que no se ven completos, o asi es el diseño? Dejo una captura adjunta.

Bueno eso es lo que encontre, todo lo demas muy bien.

Edito: encontre otro error grafico, al usar el reloj en 12 hrs, y que hayan 4 digitos en la hora, el boton de ajustes y el de borrar, se traslapan. Adjunto una captura.
Acabo de probar bien las opciones que mensionas del menu extendido y es verdad. Lo solucionaremos para la proxima. Gracias por decirnos compi.

Lo de los botones es asi, estan diceñados para quedar sobre el borde inferior, aun que creo que los cambiaremos para la proxima version, aun no estoy seguro.

Ahora lo de la barra de notificaciones, es normal. Fijate que sacando el am no se solapa.. esto sucedio porque quedaron muy largas las palabras en el renglon, sin dejarle lugar al boton. Habria que achicar el tamaño de la letra en caso de que se use am/pm.. usando el formato de 24 horas, ningun problema.
Responder Con Cita