yo me preguntaba lo mismo y por suerte pude tener los dos al mismo tiempo para probarlos y decidirme.
en casi todo están muy similar.
cámara: muy ligeramente mejor color el T, nitidez y rapidez las noté iguales.
la cámara frontal si es bastante superior la del T.
lo que si, el V no tiene shutter (botón de cámara) y no se porque, pues el Acro S si tiene y también es resistente y si fue un punto malo para mi.
pantalla: las dos muy nítidas, ni percibes que el T tiene menos ppi, lo que si es perceptible es el tamaño, es como casi un centímetro más grande (se nota, el T). pero ambas muy buenas.
lo que si no me gustó un poco es que el V tiene tapones para todo (obvio, pues es resistente al agua y eso) pero se me hizo algo engorroso, yo tuve ya una mala experiencia con el S (se me rompió la tapita de carga, y conseguir un repuesto me fue imposible)
en todo lo demás como memoria, autonomía, potencia, rapidez los noté iguales.
y en cuestiones de customización y eso están iguales. aquí en HTC manía sólo hay soporte para el T (pero no mucho) pero en xda hay para los dos.
los dos están excelentes, el que sea te gustará.
ten en cuenta lo que quieres y que es más importante para ti.
para mi el punto de la cámara frontal y el shutter de cámara fueron lo que me hicieron decidirme por el T, pues que sea resistente no me interesó, pues aunque muy resistente que sea, jamás voy a mojarlos ni nada XD
Saludos