hey buenas broderes yo tengo un clone que en el boot loader me sale samsumg galaxy s3 mini gt-i8190 y en informacion del sistema el cel sale que el modelo es un sphs on hsdroid osea un spreadtrum ya eh conseguido los drivers y toda el mate que debes de realizar ah el android es el 4.0.4 pero en realidad es gingerbread, bueno hasta ahora unlockroot pro me mando a esperar la siguiente actualizacion no pudo hacerlo ps me gustaria tenerlo root para aumentarle la ram ya que el cel es casi iwal al s3 mini si no fuera por la cam y el flash que no alumbra nada jejjeje pero de ahi el cel si no fue lento diria que es un s3 mini pero bueno lo quiero ya root pero creo que nadie le ha podiido ayar ps creo por lo que ees nuevo el cel...... saludos les dejo unas imagenes coll del cel quisiera haber si cambiandole los atributos de solo lectura se prodia dejar root el cel a mi el doom lord me lo reinicia pero noo instala nada!!!
saludos alguna idea en una aplicacion que te da informacion del sistema sale que es sphs on hsdroid version 4.0.4 con sc6820a arvm7 y smd4x12 y en fin un moton de cosa no trae gps ni conexion 3g ya que navega lento!!!!! saludos