Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/13, 22:30:55
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por minimoly94 Ver Mensaje
Hola buenas noches , quisiera rootear mi galaxy s2 pero e leio muchos tutoriales y quisiera que me lo expliquen bien paso por paso mi movil es el galaxy s2 GT - I9100P, version de android : 4.0.4 , Version banda base : I9100PBULP5 , Versio de kerne: 3.0.15-1185034 dpi@DELL179#3 SMP PREEMPT Wed Dec 19 16:43:15 KST 2012 , Nuemero de compilacion IMM76D.XXLQ8.
Hace tres noches lo intente rootear pero me salio el triangulito amarillo y le puse otra vez ssu rom original y ya esta bien lo hice por el metodo odin y puse el kernel de philz pero por lo que e leido hay algunos chip que tienen un bug o nose que rollo y mi chip es uno de esos porque lo e mirado con el programa eMMc brickbug check y me pone Si.Chip con riesgo espero que me puedan ayudar muchas gracias de ante mano.
Si lo pones por odin te sale el triángulo amarillo, pero eso no es nada malo no tiene ninguna implicación, solo te avisa e que ha cambiado el kernel por uno no stock. Lo hiciste bien, es así.

Si te molesta el triángulo ahí una aplicación llamada triangle away que te lo quita, pero yo ni me molestaría (de hecho yo lo llevo)

Responder Con Cita