Tema: [ IDEA ] Grupo whatsapp
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/13, 22:05:28
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
Personalmente ... Estoy en una corporacion en el dust 514 ( juego play 3 incrible ! , el mejor para mi ) de mas de 500 compañeros , hay corporaciones en ese juego por centenares ( por miles no lo aseguro ) ... Bueno la cuestion es que tenemos un grupo wathsapp duts 514 personalizado , pero esto es lo bueno , acabo aveces hasta la pich... Y solo somos yo , mi cuñao , el tio de su novia y el sobrino de esté ultimo , osea 4 ... Sinceramente y a esto quiero llegar , solo al final lo estamos utilizando para avisarnos para entrar y poco mas ... Por que una vez que entramos , todos los de la corporacion ( osea los 500 ) tenemos auricular bluetooth , y creo un escuadron para solo nosotros 4 y hablamos en directo sin que nos escuche nadie mas , solo en escuadon , u en general , como se quiera ...

Aqui en htcmania.com para eso creo yo que existe las notificaciones , lo que desde luego no estaria mal seria que en cada foro por modelo de smartphone , un canal de voz en directo , pues esto no es nuevo de ahora pues ya por ejemplo chat's se lleva haciendo mas de 5 años , que incluso el smartphone serviria de lujo para , pues tanto cuenta con altavoces como con microfono yo por lo menos lo veo asi
Responder Con Cita
Gracias de parte de: