Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/13, 20:32:10
Daniieeel Daniieeel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Carrefour Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues siento decirte que poco vas a conseguir en consumo...
Algo parecido me paso con un Galaxy Mini de mi madre:

El móvil tenia un problema con la carga, lo cual mi madre llevo el movil a reparar por primera vez, y volvio ''reparado'' con que habian soldado una cosa. El movil seguia con el mismo problema, por lo que le volvimos a llevar, y nos llaman con un presupuesto de 45 euros. Lo rechazamos, y cuando vuelve segun ellos el movil presenta abolladuras, bordes cortantes, y rayaduras. Cosa totalmente falsa, porque mi madre siempre le ha tenido con funda y plástico protector. Tal que pedimos una hoja de reclamaciones. Nos informamos un poco, y al ir al presentarla, preguntamos que a quien debemos ponersela, a Samsung o a la tienda de movistar (telyco). Nos indican que a telyco, por lo que lo hacemos. A los meses, nos llega la resolucion, y les dan la razon, porque dicen que presenta daños fisicos el movil (todo esto sin haberle visto). Pedimos un arbitraje, pero como resulta que telyco no se encuentra sujeta al sistema arbitrarial de consumo, no habia nada que hacer. Ayer mismo nos percatemos de otra vía para reclamar, y a ello que iremos.

Asi que un saludo, y mucha suerte con estos sinverguenzas!
Responder Con Cita