Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/13, 20:16:02
NIKKK NIKKK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Clow46 Ver Mensaje
Vale la ver. de apk q tienes es la buena para el XZ pero los datos SD no van en Android(de las dos carpetas q hai la q empieza por mayuscula)/data.

Va en Android/obb, la carpeta obb puede q no exista, creala, en minunculas tal q te quede: Android/data y obb, las dos hay dentro.

Ahora q ya tienes las dos dentro de Android, siempre todo esto en la SD0 o lo q es lo mismo en la memoria interna, tienes q meter la carpeta de los datos SD llamada: "com.gameloft.android.ANMP.GloftM4HM" dentro de obb, para q la ruta quede asi: "SD Card 0/Android/obb/com.gameloft.android.ANMP.GloftM4HM"

Dentro de la carpeta "com.gameloft.android.ANMP.GloftM4HM" mira q exista un archivo llamado "main.1020.com.gameloft.android.ANMP.GloftM4HM.obb " porq si no tenemos un problema jejeje

Si esta, con la ruta q te e comentado debe fiuncionar sin problemas, va muy fluido y bastante bien graficamente, una gozada!

Espero q te ayude si tienes alguna dudilla pos aqui estamos, aunque ahora me voy mirare por el movil luego a ver si te funciona!

Saludos!!
He hecho todo lo que me has dicho de crear una carpeta obb en android y he metido la carpeta dentro; ahora tengo el instalador ¿no? que tengo que meterlo en la carpeta download ¿no? y con el es file xplorer instalarlo ¿no? pero lo hago y cuando abro el juego me sale esto:

Responder Con Cita