Tema: [ RECOPILACION ] Root,Recovery,Rom's
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/13, 20:00:41
Array

[xs_avatar]
VictorM1128 VictorM1128 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto G5/Xiaomi Redmi Note 3//Zte skate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vgtar Ver Mensaje
gracias tocallo !!! Sabeis si iran saliendo mas cosillas y demas para el Umi X2 no?( esque veo algo de mtk6589T en lo de la descripcion de las roms)? espero que no nos queden muy abandonado con el tema del "turbo" ya que segun dicen es el mismo pero con algo de oc... saludos y gracias !!

PD: he leido desde el principio y tengo una duda ahora que veo lo de cwm recovery... al final si se pudo cambiar no ?? ya que no encontrabas ninguno... y en el tema de las roms del Turbo ... valen igualmente para el "no Turbo " no??
Nada hombre !Mi opinión es que si saldrán mas cosillas para el x2 compi , ya que es un terminal bastante famoso ( mercado chino me refiero ) Y tiene bastante gente detrás , Si no salen cosas oficiales casi seguro habrá cocineros , chinos pero habrá . La verdad es que con el tema de que si nos abandonan o no , me tranquiliza que el año pasado salio también la versión turbo del mtk6577. Y No fue abandonado ninguno de los dos hasta que salio el mtk6589 , A lo que me refiero es que no creo que abandonen el mt6589 pero si abandonarán ambos ( Mtk6589 y turbo ) Cuando mediatek saque su mtk6599 .el tema del CWM no lo encontraba hace un mes , pero ahora un mes después ya lo encontré , Específicamente en la pagina needrom , donde también están las mismas roms para el x2 pero hay que registrarse para descargar así que preferí poner la del post principal . Y la compatibilidad de las roms , lo que te diga es mentira no se si serán compatibles la verdad , esperemos que sí .

Última edición por VictorM1128 Día 09/06/13 a las 20:06:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VictorM1128 su comentario: