Cita:
Originalmente Escrito por antonigj
Antes de soltar una afirmación de semejantes características, hay que asegurarse plenamente de las causas que provocan tal inestabilidad en un terminal. Comentarios como ese, sin fundamento, hace que muchos cocineros se cansen y abandoben sus trabajos para la comunidad
|
Y comentarios como este hacen que los que utilizamos esos productos dejemos de escribir nuestras apreciaciones sobre los mismos.....
Yo no pretendía decir que fuera malo ni bueno, simplemente me limito a comentar mi caso. Tengo muy claro que no todo funciona bien en todos los teléfonos, por eso hay cocineros que hacen diferentes versiones de un mismo kernel y debemos comprobar cual es la que mejor se adapta a nuestro terminal (caso del Lonas por ejemplo).
También te digo que muchas veces un simple comentario de un forero ha hecho que me de cuenta de que algo no estaba bien cuando yo creía que eso era "normal" por eso escribo muchas veces mis sensaciones con el funcionamiento de una base o de un kernel...... repito, mis sensaciones, no mi critica hacia un producto.....
Y lo seguire haciendo.... sin mala intención y sin ningún interés en desprestigiar a nada ni a nadie ya que estas personas que se dejan su tiempo en hacer cosas para mejorar nuestros terminales tiene todo mi respeto.
Un saludo.