Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/13, 15:56:23
libermman libermman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3 mini, iocean x7 turbo, Jiake jk10, Jiayu G4A
Versión de ROM: CM 11, stock rom x7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
bueno.... imprescindible...

si tenemos tarifa de datos:
- whatsapp y line
- gps (sygic, el tomtom no esta bien ya que no indica por voz los radares y hay que utilizar una aplicacion aparte)
- navegador web (a mi me gusta el dolphin ya que reproduce bien los videos y demas)
- kingsoft office (si trabajas con documentos de texto del ordenador con esto podras verlos, editarlos y guardarlos sin problemas, yo lo necesito ya que trabajo bastante con documentos)
- un explorador de archivos (yo utilizo el ex file explorer, además puedes integrar tu cuenta de google drive y skydrive y algunas mas sin problemas)
- aplicacion de gasolineras (te dicen donde estan las mas baratas)
- foursquare (te enteraras de los buenos sitios a los que ir para tomar algo)
- Camaras (si te gusta tirar fotos como a mi yo utilizo aparte de la que viene la fastcamera que es para pillar fotos en movimiento, y la paper camera que es para tirar fotos de otro modo mas original, y la camara bidi)
- mercados (aparte del google play yo tengo el blackmart, el aptoide y el zedge)
- widget tarifa de datos (para activarla y desactivarla para evitar el consumo de bateria)
- si el movil te rinde mal el rambooster (yo le tengo y es para liberar memoria cuando tu lo toques, es bastante util por mi humilde opinion, a lo mejor es un efecto placebo pero parace funcionar)
- como mi cabeza esta en mil sitios tengo un widget que me dice las fechas de cumpleaños, aniversarios, etc. y además se integra con tu cuenta de facebook para que coja esa información directamente)
- auto call recorder (es una aplicación para grabar las conversaciones.... es ESENCIAL ya que cuando llamo a atención al cliente y les pido su permiso para grabar la conversación, oye no se por que sera, pero todo va mejor.... graba de manera magnifica tanto tu voz como la del interlocutor, y se puede activar y desactivar cuando tu quieras)

estos para mi son los mas esenciales de todos, yo apenas utilizo el movil para escuchar musica....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a libermman su comentario: