Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 10/03/10, 20:22:05
Array

[xs_avatar]
engine engine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Ibiza
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 ( N9005 )/Galaxy Tab S 8.4" T705 LTE
Tu operador: Pepephone
ooh

 Cita: Originalmente Escrito por antipaq Ver Mensaje
Lo que he encontrado mas curioso es lo de que exista una versión en color "plata".
Que al parecer es exclusiva de estos sres.
Gracias por la info.
Bastante wapa esta de color plateado.

¡¡¡PREGUNTA DEL MILLON!!!: ¿POR CUAL DE LAS 2 DESIRE OS DECANTARIAIS...PLATEADA O NEGRA/OSCURA?
¿?¿?
Responder Con Cita