Tema: [ CONSULTA ] No puedo instalar Zeus
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/13, 13:43:07
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Yo doy siempre estos pasos y no tengo ninguna movida!
Flasheas la oficial con cwm y no tienes problemas nunca! De todos modos unos cuantos compañeros estamos utilizando el archivo SuperSU, que va sin problemas a la hora de liberar la Ginger tuya: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...erSU-v1.25.zip
Y lo que hago es meter e instalar después de arrancar el black la primera vez, la aplicación rom manager para hacer un recovery adecuado y a partir de ahí hacer los 6 wipes de rutina, y nunca tengo problemas para flashear cualesquiera roms Ginger, ICS o JellyBean.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...rommanager.apk
Te desplazas abajo del todo y pinchas una primera vez. Ya te queda parcialmente instalado, pues has de volver a pinchar en dicha pestaña y escoger la opción 5.0.2.6 para completar ya tu CWM.
A partir de hacer ésto, arriba del todo ya tienes la opción de reinicio en recovery.
La ejecutas y te reiniciará con las opciones de hacer los 6 wipes rutinarios. En la pestaña principal que vas a ver has de hacer el siguiente proceso: wipe data/factory reset; wipe cache partition. Vas abajo a "advanced", pinchas y selecciones wipe dalvik cache. Vuelves a la pestaña principal y bajas a mounts and storage. Ahí das a format cache; format data y format system. Te vuelves ya a la pestaña principal y das a install zip from sd card, luego ya le das a choose zip from sdcard. Buscas la rom y empezará a instalarse... Una vez echo esto te vuelves al principio y ya le das a reboot system now!
Ya te insisto, compañero, que si las descargas de las roms de huexxx están correctas, no debes tener ningún problema! Suerte!

Última edición por boo_guar70 Día 09/06/13 a las 13:53:02.
Responder Con Cita