|
La aplicación reconoce las aplicaciones con diferentes niveles de “peligro” en cuánto a procesos en segundo plano se refiere. La acción de Greenify es poner en hibernación las apps que queramos. El modo de hibernación lo que quiere decir exactamente es que la app no se cerrará, pero no correrá procesos en segundo plano. Aún así, estará lista para ser llamada y funcionar en primer plano.
El funcionamiento es muy sencillo. Si queremos poner en hibernación una app pulsaremos el +, y buscaremos la app en la lista de Greenify. Aparecen listadas por sus procesos en segundo plano, y si nos interesa alguna que no aparece podemos buscarla al final de la lista. Hay que tener cuidado con esta aplicación, ya que nos ofrece un poder peligroso. Debemos ser conscientes de lo que estamos mandando hibernar y de sus consecuencias.
Por ejemplo, si hibernamos el reloj de Android, más nos vale no usar nunca las alarmas porque no nos van a despertar. Si hibernamos WhatsApp no nos llegarán mensajes hasta que no abramos la aplicación.
Greenify no cierra esta aplicación en ningún momento, solo impide que ejecute sus procesos en segundo plano
|