Tema: [ NOTICIA ] compra finalizada
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/13, 13:11:47
Array

[xs_avatar]
WIWOR WIWOR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: ONO
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por Meta27 Ver Mensaje
Yo también estaba indeciso, es un regalo para la novia, espero que para el viernes esté jejeje, por DHL. Ella para lo que lo va utilizar está mas que servida, yo le daré mas uso y le daré caña a ver que tal responde. Hablé con extrema y me aconsejó esta.

Hay mucha variedad de tabletas chinas y te vuelves loco, que uso le vas a dar?

En cuanto llegue la probaré bien y te comento, subiré algún vídeo si tengo tiempo.

Aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=623861
En el primer hilo de la página tienes tres vídeos subidos por exxtrema de como funciona la tablet y comparándola con la cube. Y también el compañero lorea la tiene y comenta que va genial.

Espero haberte ayudado, saludos
gracias de nuevo !!! pues si estoy indeciso y encima esta a punto de salir la ramos x1 ,es otra opcion a expensas de que confirme datos extrema,el uso es para todo , para juegos nada o casi nada es lo que menos me importa , par lo que mas pdf ,revistas, comics y wifi internet , fotos ....
si los videos los he visto ,pero sigo sin tenerlo claro , la comparatva es con la onda y eso si que parece calro que la pipo es mejor , me preocupa que sufra ralentizaciones , lag , o que el sistema no sea estable, por ups seguro que el viernes lo tienes ,
como veras soy un mar de dudas .....
saludos

p.d . la voyo podria ser interesante pero la veo un poco grande y no se que rendimiento dara ......

Última edición por WIWOR Día 09/06/13 a las 13:16:27.