Bueno, deciros que me esta a punto de llegar mi nexus 4, la verdad es que estoy impaciente, pk tengo un htc desire hd y ya me apetecia cambiarlo, aunque tambien tengo una tablet pipo s1, que no es ninguna maravilla pero tiene potencia bruta que es lo que me gusta a mi, pero no la puedo trastear mucho porque tampoco hay mucha cosa por la red y no soy un exeperto cocinador de roms, ni tansolo me he puesto a ello nunca...
Tengo unas preguntas que haceros:
Que rom tengo que poner? esas que hacen que en antutu el nexus 4 saque 21000, realmente van mucho mejor? o solo da esos resultados en antutu, pero al dia a dia es lo mismo?
Si es que es lo mismo, que rom me recomendais?
-No me importa que la bateria le dure medio dia, lo que quiero es que el mobil tenga fuerza bruta, porque quiero utilizar screencast video recorder.
Soy un poco patoso, el mobil es duro o a la segunda que me caiga se me ara trizas? xdd
Al ser un mobil muy bueno en cuanto a prestaciones y a precio, me pregunto... el tactil va bien? es decir la respuesta es buena? tiene buena cobertura de telefono y de wifi??
Creo que esto es todo por ahora, tengo muchas ganas de unirme a todos vosotros, porque me apetece poder hablar de mi nexus con vosotros y irlo comentando todo, se que esta todo dicho ya, pero seguro que os ire molestando ;D

Saludos Runaway