Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/13, 12:38:34
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Chicos

Cita: Originalmente Escrito por varodc Ver Mensaje
Bien hice lo de el cid y me sale UNLOCKED arriba en rosa S-OFF abajo y CID-HTC__04 Esta todo correcto 100% ? osea que esta todo bien y sin fallos ?
 Cita: Originalmente Escrito por varodc Ver Mensaje
Una pregunta , para instalar el recovery ( yo me baje el de aquí - http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2173863 ) Tengo que abrir el bootloader antes?
Varodc:

A ver, ¿Ves lo que te he resaltado en color ROJO?

Si lo tienes UnLocked ya tienes el BootLoader desbloqueado, que para eso has hecho el S-OFF

UnLocked = BootLoader Desbloqueado

--------------------

Cita: Originalmente Escrito por Zamanillo75 Ver Mensaje
Hola yo lo he intentado ayer y siempre en el paso 8 me da error 2 y de ahí no pasó esta de serie alguien lo ha conseguido así
Zamanillo75:

En el tutorial he puesto una sugerencia a modo de prueba sobre cómo intentar librarse del Revone Error = 2.

Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
(***) A Modo de Prueba: Los que tengais el revone failed (error code = 2), probar a cerrar la ventana de comandos y esperar 2 minutos. Luego repetir el proceso y comentar si se ha solucionado o no.... (***)
Por favor, prueba a ver si te lo soluciona y nos comentas. Si no sale a la primera, reinténtalo por favor....

Cita: Originalmente Escrito por Zamanillo75 Ver Mensaje
Me pone failed to map memory o algo asi
Pero aun a pesar de los mensajes de "Failed to map memory", ¿Te pone Success al final?

De ser asi, ¿Has probado a continuar con los siguientes pasos?, y si has continuado, ¿Has comprobado en la pantalla del BootLoader si por casualidad te ha aceptado el S-OFF?

Me refiero a esto exactamente:

Cita:
Originalmente Escrito por Varodc

Pues a mi sigue sin dejarme , es cierto que con el $ me coje todos los comandos pero cuando llego al paso de Escribimos en la consola el comando "./revone -P". Si ha ido correcto nos pedirá reiniciar el móvil.
En esa parte me sale lo siguiente:

Gaining root access (thanks to Dan's
[-] Failed to map memory.
Success.
revone failed (error code = -2
 Cita: Originalmente Escrito por juandp Ver Mensaje
A mi me salió este error también antes, he desisntalado el HTC sync manager, y tambien he instalado y actualizado todos los paquetes del SDK manager, y al final si he conseguido pasar de ahí y que me lo haga correctamente. Eso si me ha costado probar una y otra vez, pero al final si.
Como puedes ver, al final tanto Varodc comoJuandp consiguieron sortear el Error code = 2

--------------------

Cita: Originalmente Escrito por diavliyo Ver Mensaje
que es preferible el supercid 1111111 o el htc_304 ?

Diavliyo:

Pues dependerá basicamente de lo que tu quieras hacer, ya lo pone en el tutorial:

Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
A ver, el tema del CID, SuperCID, CID de pais, etc. - Ventajas del SuperCID: Que podremos instalar la Rom Stock o Cocinada que nos de la gana y primero salga PERO no sera vía OTA, sino que la tendremos que descargar e instalar manualmente. -CID LIBRE de un Pais en concreto (Española, Francesa, Inglesa, Alemana): Recibirás las OTAs Oficiales que salgan sólo para ese pais, cuando salgan. Hay paises en las que suelen salir antes, y por tanto ese CID sería el mas interesante para los "vagos" que quieran estar actualizados para Roms Stocks (oficiales).
-------------

Salu2

Última edición por A.S.A.P. Día 09/06/13 a las 13:09:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: