Cita: Originalmente Escrito por
ykokam
Puedes dar mas info? este tema me interesa muchisimo.
Un Saludo.

A ver, así por encima... folder mount te permite seleccionar las carpetas que quieras de tu memoria interna y pasar todos los datos a una carpeta que creas en la tarjeta externa, haciendo una especie de vínculo de manera que el móvil cree que esta usando la carpeta de la memoria interna cuando en realidad usa la externa. Ya que una vez que las montas todos los datos se traspasan a la nueva carpeta de tu tarjeta.
Como digo la aplicación está gratis en Google play, pero sólo te permite montar tres carpetas. Si quieres montar todas las que quieras debes compararla con una compra in app por 2€ que es lo que yo hice y ahora tengo un montón de carpetas montadas en la memoria externa disponiendo así de mucho más espacio en la interna.
Lo tengo en un s3 con stock rom de Movistar 4.1.2 y en una Galaxy tab 2 7.0 con rom cm 10.1 4.2.2 y en ambas funcionando genial!
Eso sí, últimas recomendaciones... necesario ser root, y no montar carpetas inmensas como la de "Android". Sin embargo carpetas sueltas de juegos y aplicaciones, por muy grandes que sean todas las que quieras ;) como es el caso de las carpetas de juegos que se crean en la ruta Android/obb
Te dejo un par de capturas y el enlace al Google play.
https://play.google.com/store/apps/d...evasque.fmount