Tema: [ IDEA ] Umi s1
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/13, 11:50:42
Array

[xs_avatar]
VictorM1128 VictorM1128 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto G5/Xiaomi Redmi Note 3//Zte skate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vimaran Ver Mensaje
Nada de tocho VictorM1128, me sirve de mucho tu opinion la unica duda que me queda es que yo creía que el umi s1 si traia pantalla gorilla glass ¿seguro que no es?
Huy me has puesto ha dudar , por lo que yo se no lo es , hay muchas contradicciones , pero no quiero probar nada hehe , pero como he dicho antes , tampoco te confíes tanto del gorilla glass , a muchos amigos que tienen un s3 se les ha roto la pantalla de una caída, El gorilla glass es mas para rayones ( El 2 y el 1 , Por que el tres si que lo han chutado mas , pero solo lo tienen los nuevos gama alta , el x2 lleva g.glass 2 )
 Cita: Originalmente Escrito por bikervn Ver Mensaje
Buenos días.

Una consultilla para los que ya lo tenes, ¿tiene led de notificaciones?.

Me he leído todos los post pero no he visto nada sobre ello, imagino que como no pone nada en las características que he visto en foto de la caja, no tendra.

Por cierto yo lo he pedido en pandawil con air china ¿si alguien lo a pedido así cuanto le ha tardado?, lo pedí así por que ponía recomendado y no quiero que me cobren aduanas.

Saludos a todos.
Hola , pues no , no tiene led de notificaciones , En el otro foro intentamos que los botones capacitivos ( Atras , home ,..) Hicieran de led , pero no se pudo por que hay que modificar el kernel , a lo mejor en un futuro puede ocurrir con un cocinero .

Saludos!