Tema: [ CONSULTA ] ¿iPhone 4S o Nexus 4?
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/13, 11:29:48
MaryMonster MaryMonster no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Versión de ROM: 6.1.3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿iPhone 4S o Nexus 4?

Buenos días/tardes/noches.

Bueno, mi consulta es la siguiente:
Tengo desde hace tiempo un iPhone 4S, en buen estado. Lo que pasa es que se me rompió el ordenador donde tenia sincronizado el iTunes y ahora no me puedo pasar musica o videos, y eso me cabreó. Elegí el Samsung Galaxy S3, porque me apetecía tener una pantalla más grande.
Un amigo me aconsejó sobre el S3 y Nexus 4, y la verdad es que me gustó mas el Nexus 4, con diferencia.

Bueno, el caso es que yo uso el móvil mucho, digamos que la mayor parte del día estoy usandolo, eso en el iPhone no me es ningún problema ya que no se queda pillado (aun que ultimamente un poco) ¿Nexus 4 tiene más riesgo de quedarse pillado?. Lo que más me gusta de un móvil es su cámara, por eso es lo que me gusta el iPhone, por la calidad de la cámara.
El caso es que la Neus 4 tiene los mismos MP (8), pero no se si se ve bien, ya que algunos moviles tienen los mismos MP pero se ven diferente, por ejemplo, yo tenia un HTC Wildfire con 5 MP y se veían las fotos rojas y un amigo tiene otro móvil con 5 MP y se ven las fotos geniales.

Entonces, resumiendo...

¿Me quedo con mi iPhone 4S o me cambio a Neus 4?
Me apetece cambiar un poco y tener una pantalla más grande, sinceramente.

¡¡Muchas gracias!!