Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/13, 10:49:13
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
Pues yo creo que una orientacion rapida podria ser:

- 50/60 euros -> Algo tipo el vodafone smart II libre. No se si por ese precio ahora habrá móviles mejores, pero sigue estando bastante bien. El mayor problema es la falta de rom pero con link2sd se soluciona mayormente

- 70/100 euros -> Un dual core baratito. Os dejo un ejemplo por 78€ con doble nucle 1ghz, 512 de ram, 4gb de rom, camaras de 12mpx y 3mpx frontal, wifi, gps, 1500mah...
http://dx.com/p/s9920-mtk6577-dual-c...ck-blue-217200

Le da unas cuantas vueltas al smart II (y al smart III que es casi lo mismo). De hecho saca el triple de puntuacion en el test de antutu.
- 120/150€: Un movil quad-core asequible: El lenovo A820 o el futuro neo003 por ejemplo (yo me he comprado el lenovo porque me da mas confianza). Hay algun modelo mas en ese rango de precios. Son moviles con procesador MTK6589 de cuatro nucleos a 1,2ghz y 1gb de ram que tiran casi como un galaxy 3 (dan 13.000 puntos en antutu) y van sobrados para cualquier juego o aplicacion.

- Mas de 150€: Uno de los moviles que van a sacar con el procesador MTK6589T a 1,5ghz y cuatro nucleos y con 2gb de ram. SOn moviles mas potentes que un galaxy s3, con eso lo digo todo. Ademas ya suelen traer camaras bastante curiosas.

- Mas de 300€: Pues moviles con las mismas caracteristicas pero mas caros por ser moviles ya introducidos en el mercado español: samsung, nokia, sony, htc.. que es lo que hace principalmente que cuesten el doble. Pero ahi esta la opcion para quien quiera gastar mas.

- Mas de 500€ (no se lo que vale exactamente ahora): Pues un galaxy s4.. Esta sobrevalorado pero es un pedazo de movil. Da unos 21.000 puntos en antutu, una bestia. Muy buena camara, buenos extras, buena calidad en las peizas.. O para los iphoneros pues el iphone nuevo, claro.
Responder Con Cita