09/06/13, 10:40:38
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Versión de ROM: MM 6.0.1
Versión de Radio: la última
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por juvirpauvar
Buenas aquí estoy otra vez, perdonar por lo pesao
Os cuento, he conseguido con vuestra ayuda cambiar la radio sin problema, he probado con la 1.11 y con la 1.15 y no consigo que funcione correctamente, No recibe las notificaciones ni a la de tres. 
Ya no se que más puede hacer, le he cambiado ROM, Hboot, Kernel, Radio y sigue igual, todo funciona bien, pero cuando me mandan un correo o Whatsapp, esta como desconectado hasta que a la media hora le da la gana conectarse y entonces llegan, las flechitas solo se enciende la que es hacia arriba que interpreto que es la de salida pero la que mira hacia abajo (entrada) no. Cuando esta se enciende, es cuando llegan.
Si le obligo a conectarse, (Navegador) entonces llegan a los 15/30 segundos. es muy raro ya que si estuviera algo mal, creo que no conectaria nunca.
Esto ocurre igual en WIFI como conectado a Datos.
Se os ocurre a alguno donde puede estar el problema?????
Si no tendré que intentar volverlo a FÁBRICA y enviar al SAT pero me da pánico, he leido el Post del Amigo NAVEGANTE CELULAR y de verdad no me entero de los pasos a seguir.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA.
Perdon por el tocho.
|
Prueba a instalar la 1.13, si te sigue dando problemas, o ves que el móvil no va fino, lo que yo hago ya que eres s-off es instalar la última RUU (RUU_Ville_U_JB_45_S_HTC_Europe_3.16.401.8_Radio_1 .11.50.05.28_10.27.50.08L_release_301814_signed_2_ 4 lo que te deja el móvil limpito y te rehace todas las particiones. Vuelves a poner un recovery , ya que al instalar la RUU te deja el stock.
|