Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/13, 10:31:09
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mcguli Ver Mensaje
Nadie por aquí lo tiene ya y nos puede comentar impresiones?
Hace unos días puse mis primeras impresiones y unas fotos en este mismo hilo, no fue mucho ya que lo hice con prisa pero lo tienes unas páginas más atras, exactamente aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=220 .

Mis impresiones:

El móvil en general, a pesar de ser principalmente en plástico han creado un chasis central que le da mucha robustez y evita la sensación que se vaya a romper o crujir en cualquier momento.

La pantalla, me ha impresionado muy gratamente, muy brillante, con mucha nitidez y unos ángulos de visión muy buenos. Podría tener más resolución, eso va en gustos, pero los 960x540 en 4.5 pulgadas van muy bien, me pareceun punto intermedio entre los 800x480 de las pantallas de 4 pulgadas y los 1280x720 de las de 4,7.

La interfaz es simple, pero efectiva. El funcionamiento del móvil es ligero y tanto las aplicaciones como la navegación son muy rápidas, nada que ver con mi HD2 que la pobre ya renquea en algunos casos.

El GPS, de lo poco que he probado cumple bien, aunque sólo he hecho un par de pruebas simples de pocos minutos. Coge la cantidad necesaria de satélites y la brújula incorporada funciona sin queja.

La batería no va mal pero me gusstaría probar alguna aplicación para cambiar el governor de la CPU ahora que le he hecho el root. La mayor pega de este tipo de móviles es que el consumo en reposo no es exagerado pero no es especialmente bajo, cosa que se puede solucionar en parte modificando el modo de funcionamiento de la CPU para que en reposo vaya lo más suave posible y baje el consumo.

Un Saludo.

Última edición por hardan Día 09/06/13 a las 11:24:32 Razón: Añadir enlace.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hardan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]