Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/10, 17:14:36
Array

[xs_avatar]
Juamps Juamps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Aihakos Ver Mensaje
Buenas me presento me llamo DAvid y hace poquito adquiri un equipo motorola milestone, mis dias han cambiado y ahora soy un paso mas feliz jaja

Pero en estos dias e notado q mi bateria se descarga muy pero MUY rapido y q calienta, la pregunta es esto es normal? o lo tengo q llevar de urgencia al hospital de los celulares

desde ya muchas gracias desde Mendoza, Argentina
Es normal. La batería no dura más de un día. Yo estoy pensando comprarme un cable aparte, para tenerlo en la oficina, y darle una carga de más al mediodía, así me llega bien a la noche.

Dura tan poco por el uso que se le dá. Yo a la mañana en el tren voy escuchando música y leyendo el diario. Tengo siempre activado 3G, así que cada una hora me descarga los mails, aparte de estar conectandose a cada rato con Google (esto lo hace solo...). A veces me pongo a jugar a algún que otro juego, además de hablar por teléfono.

Si querés que te dure la batería podes hacer varias cosas. Descontacar todo con el APN, en configuración/redes, podés poner que se conecte únicamente en 2G, el brillo de la batería lo dejás en el mínimo, y no actives ni wifi, ni GPS, y listo. Y no lo prendas muy seguido

Es un teléfono que consume mucho. La pantalla principalmente, e internet. Pero teniendo cargador en tu casa, y cable usb en el laburo, lo mantenés siempre cargadito para darle duro.
Responder Con Cita