Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/13, 02:59:59
Array

[xs_avatar]
Dreadnawolf Dreadnawolf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por asanz00 Ver Mensaje
Buenos dias. Se me ha ocurrido iniciar este hilo para que vayamos poniendo, o al menos llevando un índice de las aplicaciones android que funcionan perfectamente en Ouya.
Por poner un ejemplo, la aplicacion de Youtube para Google TV funciona muy bien, permite videos en hd y el menu es intuitivo para manejarlo con mando.
A su vez , instalé la ultima version de flash player y estuve un rato jugando al happy wheels ;)
Luego podnré los enlaces de descarga de ambas apk.
Todas las aplicaciones aqui enlazadas se han comprobado y funcionan sin ningún tipo de problema. Sólo tienes que copiar la carpeta de datos en la raíz de la ouya o instalar la apk correspondiente

Flash Player--->Descarga Instalar para tener acceso a aplicaciones flash mediante el navegador.
Youtube Google TV--->Descarga Manejable con el mando sin problema
Ad Away--->Descarga Para eliminar publicidad tanto de programas como del navegador (Requiere Root)
Flash Player--->Descarga
GTA Vice City--->Descarga Compatible con el mando de control
Angry Birds--->Descarga Manejable con el panel tactil, mejor con un raton usb.
Another World--> Descarga Aventura gráfica con soporte para el mando de control
GTA 3---> Descarga Compatible con el mando de control
Metal Slug-->Descarga Juego arcade compatible con el mando de control
Metal Slug3--> Descarga
Metal Slug X-->Descarga
Dead Trigger-->Descarga Shooter en primera persona. Hay que configurar los mandos en las opciones.
XBMC ---> Descarga Enlace corregido, con una version mas estable.
Opera Mini---> Descarga Navegador web muy estable.
VLC android---> Descarga Reproductor multimedia muy prometedor, aun anda en fases beta, pero por ahora reproduce sin saltos
Facebook---> Descarga Yo creo que no hace falta explicar que utilidad tiene xd
MobileMarket---> Descarga Repositorio de aplicaciones Online, similar al market.
N64Oid---> Descarga Emulador de Nintendo64, funciona a 60fps constantes (aun falta compatibilidad con algun juego)
Tiguer Arcade---> Descarga Emulador de maquinas recreativas Mame.
Muchissimas gracias por esta pedazo de lista y por los enlaces, aunque si se me permite corregir el enlace del VLC es incorrecto, el archivo linkeado es el del Firefox.

Probados los videos bluray-rip, a full HD funcionan perfectamente con XBMC, y no sé si será desconocimiento mío, pero XBMC no reproduce bien los WMV?

Un gran trabajo si señor.

Última edición por Dreadnawolf Día 09/06/13 a las 03:16:29.
Responder Con Cita