Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/10, 16:38:47
tonetyhero tonetyhero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hatc hero/nexus one/xperia arc/htc sensation/xperia s
Versión de ROM: ics oficial
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
cada movil esta hecho paa hacer una serie de cosas y para un publico en concreto, el hero no lo hicieron en general para jovenes de 16 o 17 años pensando en pasase cosas por blutuhh, es un fallo, lo se pero vamos eso de ke no te pones la 2.1 por la bateria...... en la behero ultima actualizacion lo han subsanado bastante, y va muy fino el movil, y envia ,recibe y hace de todo,.yo tmb tuve un lg, y era una verdadera patata de movil,yo lo ke pienso es ke , de ke os kejais si cuando lo comprabais sabiais lo ke comprabais, yo me compre el arena pensando ke era una cosa y me defraudo porke prometia muxas cosas, ke eran mentira y encima la mitad de las cosas ke tenia las hacia mal, pero el hero, me lo compre sabiendo ke no iva el blutuu y me dio iwal, y me paso el dia enreando con los colegas y pasando imagenes y eso, y aun asi 2 de mis amigos se lo compraron despues de mi, avisndo tenido ellos un arena y un 5800, porke??? porke es un movil ke en general va muy bien, ke no falla y ke tiene muxisiiiiimas prestaciones, aora dime tu un movil keno lueda pasar cosas por blutuuu y aciendole una actualizacion pueda, ninguno, asike os kejais por vicio.. os es ke os creeis ke el desire o el legend traeran musiiiimas mejoras respecto a nuestro terminal con 2.1, mejor hardware, y pantalla,para proximos mejores aplicaiones y juegos , pero todavia un poko lejano... por lo demas un movil ya no puede hacer muxas mas cosas delas ke hace el hero..

y por cierto yo tngo el hero siemprre metido en el pantalon y no pasa nada, ademas se me a caido un par de veces y hay esta el tio dando caña

Última edición por tonetyhero Día 10/03/10 a las 16:40:55
Responder Con Cita