Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/13, 01:56:16
Array

[xs_avatar]
VictorM1128 VictorM1128 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto G5/Xiaomi Redmi Note 3//Zte skate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vimaran Ver Mensaje
Creo que me quedare loco perdido estoy mirando y mirando y leyendo y leyendo y no se si es el sitio adecuado para preguntar (si no lo es, lo siento y perdonar).El caso es que quiero comprarme el Umi x2 de 1Gb o el umi s1, y la verdad que no me aclaro con cual puede ser mejor compra relacion calidad precio, ya que leo cosas de uno y otro y no termino de decidirme.
¿Cual comprariais umi X2 1gb ó Umi S1?. o lo que para mi es mas importante :¿Cual da menos problemas a nivel general,3g,wifi,gps,etc?
Muchas gracias de antemano.
Por mi parte , como ya te he dicho en el hilo del s1 , El umi s1 tiene acabados increíbles , buen diseño ,.. He nombrado también que muchos tienen problemas con el gps y hay fix para arreglarlo. si no estoy mal los hermanos del x2 también comparten problema con gps , El s1 en 3G va normal , como cualquier otro terminal, En wifi depende de la suerte del usuario , A mi el wifi en mi umi s1 me iba perfectamente como de cerca como de lejos , pero algunos usuarios se estan quejando de que cuando se alejan bastante , la conexión pierde mucha intensidad . ( Estos esta esperando solución , y una es cambiando el canal del wifi , y ha muchos les ha funcionado . ) Vamos que en conclusión El s1 tiene sus problemillas pequeños , pero se van solucionando . Espero que los compis del x2 Compartan también sus mayores problemas para ver que dispositivo tiene mas .

Saludos
Responder Con Cita