Tema: [ IDEA ] Umi s1
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/13, 01:40:18
Array

[xs_avatar]
VictorM1128 VictorM1128 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto G5/Xiaomi Redmi Note 3//Zte skate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vimaran Ver Mensaje
Un detalle VictorM1128 si no recuerdo mal el iocean x7(precioso por cierto) no tiene banda 900 para 3g, yo como ya dije antes tenia estos tres en mente umi s1 , umi x2 1gb y el iocean x7 descarte el ultimo por lo de la banda 900 y te pregunto a ti que creo que tambien te gustaba el x2. Teniendo el s1 como ya lo tienes crees que es mejor eleccion que el x2 1g?
Si compi , seguí el umi x2 desde los primeros rumores ( Diciembre ) hasta que me aburrí y no pude mas, en este tiempo salio el s1y no me lo pensé mucho. La verdad no he tenido un x2 cerca pero pienso que la cosa no cambiará mucho, A mi personalmente me parece mejor opción el s1 por el diseño , por que el x2 me recuerda mucho al s3 y aburre ya un poco . la calidad de mi umi s1 es insuperable , me esperaba algo mucho peor , Lo he puesto al lado de un s3 , y me siento orgulloso de tenerlo , encima por lo que me ha costado , Ahora mismo no esta operativo , pero la nueva batería viene por mar abierto ( Mala suerte , de que la batería se me haya jodido , pero no tardará mucho en llegar la nueva ) Conclusión , El x2 Tiene gorilla glass la única ventaja diría yo que le saca al s1 , pero como siempre he dicho el gorilla glass es para ralladuras no para caídas , A mi eso no me interesa demasiado , nada que no haga un protector . Ahora el x2 de 2Gb de ram si me interesa mas por precisamente ser mas potente , pero por ahora me quedo con mi umi s1 . ( Perdón por el tocho, No me di cuenta ni en que momento escribí tanto xd )
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo_Hellin Ver Mensaje
jajajaj si me dices mas moviles me lio.

Yo creo que sera el umi tu te pillarias otro en mi caso?

vi esta pagina para comprarlo... que tal? http://www.comprarmovileschinos.es/u...quadcore-libre
Lee el tocho anterior haha , Solo me pillaría un Umi x2 de 2Gb ram , pero aún ni lo he visto en stock real, Y encima es mas caro , Yo me quedaría con el umi s1,Por su diseño , calidad, ... igual no creo que necesite tanta potencia , el s1 mueve cualquier juego ( probé un huevo antes de que se jodiera la batería ) Compi nunca he oído hablar de esa pagina , prueba poniendo en google el nombre haber que encuentras ( No lo hago yo por que estoy desde la tablet , intenta buscar experiencias ) , Pero te recomiendo que no busques paginas con tan poca reputación , por que como tengas un problema no hay quien lo arregle ( Como el mio que se le jodió la batería, a mi pandawill me envió otra gratis por garantía , Busca tipo pandawill , antelife ,.. no se , También si estas dispuesto a pagar mas hay proveedores españoles que hacen todo mas fácil pero eso depende del presupuesto . Cualquier otra web o duda pregunta .

Saludos! y ya sabéis perdón por los tochos hehe