Tema: Droid Eris
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/10, 15:40:24
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Versión de ROM: La que pille y me guste
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 121 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
No puedes preguntarle a super como hacerte tu mismo que el bluetooth te funcione en todas las ROMS? No se exactamente que es lo que necesitas, si es algún archivo o si es algo concreto en el kernel, si es cosa de algún archivo lo podrás solucionar facilmente con adb push, si es cosa de recompilar el kernel, ya lo tienes más jodido :P

Supongo que tendrá que ver con el kernel porque según entendí un día que lo comentó, con la CSDIv1 y la CSDIv1BL la única diferencia es que uno funcionaba en mono y el otro en estereo. Pero eso es el quien sabría indicarte mejor si es viable o no, y en caso que lo fuera, que se tendría que hacer.

Una cosa es el bt de las roms de SuperEclair que no me funciona bien en el coche y otra es el de esta rom que ni siquiera se activa, son dos cosas distintas, de ahi que el de esta rom ni siquiera puedo lo y el bt de las Eclair de Super me peta cuando cuelgo la llamada en el coche.
iamarock por desgracia en la cocina de Android poco me he metido, como mucho modificar una rom para añadirle,cambiarle o quitarle aplicaciones, como he hecho con esta cambiando una aplicacion.
A mi tambien me gustaria saber como desactivar el App2SD porque en la Magic no es necesario y tambien suele darme problemas, a pesar que yo si tengo la particion ext4 que es la que necesita esta rom.
Salu2
Responder Con Cita