|
Problema con Nexus 4 (Encendido y carga)
Hola,
Cuento un poco mi historia. Ayer mi Nexus4 (de fábrica, sin root ni nada simplemente porque no sé hacerlo) funcionaba perfectamente. Tenía aproximadamente entre un 10 y un 20% de batería, no me acuerdo perfectamente. Le di a apagar de forma correcta y lo hizo.
Esta mañana, al ir a encenderlo, no se encendía. No había ninguna luz roja, simplemente no se encendía. He llamado al SAT de Google y me han dicho que siga unas instrucciones. Son estas:
Conecta el cargador original de LG y deja el dispositivo en carga durante al menos dos horas.
-Desenchufa el cable del móvil.
-Conecta el cable de nuevo; espera 10 segundos, el dispositivo debería reconocer el cable de nuevo y comenzarála carga en estado habitual.
-Presiona el botón de encendido durante 15 segundos. El sistema debería reiniciarse y arrancar con normalidad.
-Continúa la carga completa del Nexus.
Y si éste no funcionaba, hacer este:
Conecta el cargador original de LG y deja el dispositivo cargando toda la noche (al menos 8 horas).
-Desconecta el cable del móvil.
-Conecta el cable nuevamente, en 10 segundos el dispositivo debería reconocer el cable de nuevo y comenzará la carga en estado habitual.
-Presiona el botón de encendido durante 15 segundos. El sistema debería reiniciarse y arrancar con normalidad.
-Continúa la carga completa del Nexus.
He probado los dos y ninguno funcionaba. No sé qué ha podido pasar. si tengo que pedir remplazo etc. y sobre todo, por qué se ha ocasionado. El terminal no ha tenido ningún golpe en absoluto y ningún problema cargando tipo cortocircuito o algo parecido. He probado a encenderlo con la tecla volumen - y tampoco se encendía.
No sé qué puedo hacer ni cómo hacerlo, así que me gustaría saber si algún forero tiene alguna idea de cómo proceder.
Un saludo y muchas gracias,
Última edición por Boxi9 Día 08/06/13 a las 22:09:44
|