Cita:
Originalmente Escrito por garridopilas
Buenas a todos, tengo un problema con mi galaxy s2 y es que no puedo acceder a la galería (ahi me di cuenta que tenia un problema), dice que la memoria esta llena y no esta ni la mitad de llena, aun asi, resetee el teléfono de fabrica y aigue teniendo ocupada la mitad de la memoria (la que tiene 11, 5 gb) y nada, no libere memoria, sigue estando por ejempo los 2,5 gb de fotos y vídeos que había y cuando la intento borrar me dice no se puede borrar los archivos ( he probado con varios exploradores de archivos).
Necesito ayuda. Gracias !!
|
Es muy probable que tengas un problema de corrupción de la tabla de archivos FAT y que ésta no esté dando al sistema la información correcta la la zona libre. En ese caso, la única solución y más segura es que vacíes el contenido y la formatees desde el propio terminal, sobre todo si quieres asegurar la estabilidad de tus datos antes de que sea tarde.
Seguro además que buena parte del contenido que ocupa la memoria interna es caché de fotos y aplicaciones, pero éso no debería ponerte impedimentos para borrar archivos.
Suerte