Tema: Droid Eris
Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 10/03/10, 14:34:43
Avatar de tiggerbcn
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a
Mensajes: 15,391
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 15,391
Versión de ROM: La que pille y me guste
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 121 comentarios
Tagged: 4 hilos
Bueno pues por fin he podido instalar esta jodia rom, al final viendo que siempre se me quedaba en el splash del verizon ese, lo que he hecho es cambiar en la rom ese splash, que no es mas que el bootanimation.zip, y le he puesto uno mio mas sencillo y que ocupa menos, y asi sí que me ha funcionado el invento, no he tenido tiempo de trastearla para ver que todo funcione correctamente, pero por lo menos la podré probar.
Si veo que todo funciona bien cuando esté en casa subiré esta rom modificada a mi wuala para que os la podais bajar, a la cual ya le he incluido la modificacion de los archivos del gps y la camara.
Salu2
PD: El bluetooth en el coche lo probare sobre las 7 o 7,30 cuando me vaya para casa y ya comentaré si va bien, para mi tambien es fundamental que funcione el bt en el coche
Responder Con Cita