Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/13, 20:11:22
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
Por fin algo que funciona para aumentar la duración de la batería.

Estaba hasta las narices de trucos para aumentar la batería como quitar brillo, instalar juice defender, que si aplicaciones root, que si otras rom que gestionan mejor la batería,bla,bla,bla.

Puede que funcionasen algunos de ellos pero te exigían rootear o reducir el rendimiento de tu movil que vale un pasta.

Al final lo más sencillo ha sido lo mejor: Deshabilitar algunas aplicaciones que no utilizo y que os pongo en pantallazos. No se si alguna es importante, si es así me lo deciis, y al reves, si puedo deshabilitar alguna más también me lo deciis.

Ojo que lo que hay que hacer es Deshabilitar, porque tenía un problema que no conseguía utilizar el S-voice. Lo tenía deshabilitado y yo iba al menu de aplicaciones/desocultar y no lo encontraba. Es decir que se puede desinstalar, ocultar o deshabilitar una aplicación. Hasta el momento no distinguía las dos últimas.

Por ejemplo 10 horas usando poco el telefono y un 15% menos de batería, pero es que antes a las 10 horas tenía la batería al 50%. Eso si todo activo, bt,gps,wifi,etc brillo..etc

Espero que mi lamentable experiencia le sirva a alguien para alargar la duración de la batería.

Este es el menú para ocultar (que no deshabilitar)

Y estas todas las aplicaciones deshabilitadas que no me interesan:

Saludos

Última edición por Chimino Día 08/06/13 a las 20:23:26.
Responder Con Cita