Tal y como dije, hoy me he pillado una SD Clase 10 y creo que era eso, pq acabo de hacer todos los pasos y el movil va rápido, así que gracias por el curro. Por fin se compaginan velocidad y memoria interna.
Acabo de pasarle el antutu y me da 1350.
Seguiré probando de todas formas para ver que tal va respondiendo
