|
"Me parece perfecto que te guste pagar para que te reparen las cosas... a mi me gusta el hecho de poder repararlas.
También me parece correcto que te parezca mediocre el S4 (realmente tiene también sus 4 cagadas de diseño y sus problemas "típicos" de salida)
Lo que no me parece correcto, es que te hagas la idea que te da este foro de mi, porque no te ha dado por leer otros post míos. Lo siento pero si aqui molesto... voy a molestar mucho... incluso más si cabe... "el que quiera que me entienda""
Ok, recibido... Que conste que a mi no me molestas (creo que eso lo has dado por hecho tu, pero bueno), puedes postear tanto como quieras, faltaría más.
Por otra parte, creo que a nadie le gusta pagar por pagar, pero el dinero está para eso: para gastarlo cuando realmente es necesario. Pero es solo mi opinión...
Y no te preocupes sobre que idea tengo sobre ti... ni me lo he planteado, no me voy a casar contigo. Esto es un foro, no mi lugar de trabajo ni tampoco el mundo donde desempeño mi vida social.
Un saludo. Hasta otra.
|