Tema: [ SOLUCIONADO ] Me compro el Nexus 4?
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/13, 18:40:16
Davidtruji Davidtruji no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia U
Versión de ROM: Esperando Un JB decente
Versión de Radio: Máxima fm
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SoMeiBoL Ver Mensaje
Yo el Nexus 4 lo cambiaré si eso por el Nexus 6 -saltándome el 5, así el salto será más espectacular- y si la autonomía ha mejorado, que me imagino que sí. Dicho esto, queda claro que estoy contento con el N4, pero como bien dijo AlfonsoML, el que te lo recomendemos y después tengas una pega echarás la responsabilidad y culpa a los que te aconsejaron que si, cuando lo único que podemos decir es que estamos contentos -o no- con el N4.
A estas alturas ya sabemos de sobra sus pros y contras, lo cual navegando un poco las encuentras y haces balance de lo que es más importante y necesario para ti.
La web ya esta muy vista he leído algún análisis muy completo pero la verdad que si miras mi movil el xperia U, entenderás que me quiera asegurar ya me la colaron una vez dos no... Leí comentarios geniales por ahí y tal y luego me doy de bruces con el lamentable soporte que le da Sony pero no he culpado a nadie por decir que le iba bien el movil y vuelvo a repetir no lo voy a hacer en este caso tampoco
Responder Con Cita