Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/10, 13:22:34
Array

[xs_avatar]
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas. Estoy intentando rootear my magic, teniendo en cuenta que mi s.o. es windows 7 x64... Al final pude eliminar las entradas del registro... Pero ahora no puedo instalar bien el driver adb interface ese, el administrador de dispositivos me da un error de codigo 10. El bootloader creo oque carga bien (no me da ningun aviso). Mas tarde intente instalar el driver para arquitecturas de 32 bits, y la cosa ha ido a peor, ya que el bootloader me peta, y ahora tnato en uno como en otro me dice que los drivers que quiero meter no son validos para esta arquitectura... Total que he instalado los drivers que vienen con el sdk r3 de android (los cuales parecen estar certificados), peeeero, el adb sigue diciendome que "Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)".

Intentaré borrar todos los drivers y hacerlo desde 0 todo. De todos modos, si alguien ha conseguido cargar los drivers desde win 7 con 64 bits, estaria bien que avise. Si alguien lo ha hecho ya y no me he dado cuenta (probablemente), pido disculpas, pero esque mi tiempo es limitadisimo...
gracias!
Responder Con Cita