Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/10, 13:15:50
Array

[xs_avatar]
JaXx4ever JaXx4ever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
tienes razón, el sistema es arcaico, yo me puse a instalar como un loco aplis y como vi que la memoria del teléfono no cambiaba pues...

para saber rutas y demás creo que necesitarás una fabulosa distribución linux (Debian, Fedora, Ubuntu por ejemplo) para ver la partición ext3 al conectar el teléfono al ordenata y allí lo verás...

De todas formas, me extraña entonces que me dé un FC... que tipo de procedimiento seguistes?? wipe teléfono, wipe dalvik, etc...

yo esos dos primeros fueron los que hice, nada más... de la tarjeta tb debería???

es que me da mucha rabia porque me parecía muy bonita y agradable a la vista...

saludos!!!
Pues para el wipe lo hice con el Recovery 1.6.2 e hice un data/factory nada más. La sd la tenía recién formateada porque la acabo de comprar y particionar esta mañana.

Ahora reinicio en Linux y pruebo a ver si veo las particiones. Aunque como no soy ningún experto os tendré que molestar más para que me digáis que apli es mejor para verlo.

Interesante lo que nos acaba de decir vvaleta28. Acabo de configurar y me veo haciendo otro wipe... Y yo que no quería meterme en este mundillo porque me conozco...

Muchas gracias.
Responder Con Cita