Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/13, 17:50:23
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Muy buen comentario. Es que los dos son muy buenos en su segmento. Si se pudiera tendríamos los dos. Yo de hecho le regalé el note2 a mi novia y no por malo, sino porque es muy grande para mi para llevarlo conmigo siempre y además ya tengo la nota 10.1 y mi novia sencillamente en su bolsa lo puede llevar.

Para mi el note 2 es para un usuario que busca mucha comodidad al escribir, incluso si es muy creativo para trabajar con un spen y no le importa tanto la movilidad y tampoco quiere invertir en tener una tablet, quiere las dos cosas en una.

El sgs4 para un usuario promedio que quiere un smartphone de alta gama y último modelo.
Exactamente por ese motivo le compré yo a mi madre el note 2. Ella quería móvil y tablet, pero ambas cosas no podían ser. Así que la única pregunta fue si prefería un phablet, y dado que lo lleva siempre en el bolso y nunca en los bolsillos, pues fue la compra más acertada.

Si es verdad que actualmente es el phablet por excelencia a mi parecer, al menos hasta que salga el 3.

Y comparar entre sgs4 y note 2 pues bueno, no me cabe duda de que el s4 es más cacharro en todos los sentidos, dado que es un modelo más actual, y la auténtica comparativa debería ser entre phablet o smartphone, ya que eso es lo que a mí, al menos, me haría decantarme por uno u otro.