Tema: [ SOLUCIONADO ] Me compro el Nexus 4?
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/13, 17:41:36
Array

[xs_avatar]
Davidtruji Davidtruji no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
Yo no necesito preguntar eso porque he sido capaz de leer los cientos de hilos en los que la gente pregunta exáctamente lo mismo y tomar la decisión por mi mismo.

Si lo que quieres es que le pregunte a mi madre a ver si tú te tienes que comprar el Nexus 4, pues creo que su respuesta sería que No.

El hecho de que no seas capaz de usar el buscador significa que luego ante cualquier problema nos vas a echar la culpa a los demás si te lo recomendamos, que si la pantalla se te hace grande, que no le puedes cambiar la batería, que no tiene microSD, etc... y si te viene con algún fallo entonces los llantos serán porque eres estudiante y no tienes dinero para pedir el reemplazo, o porque tienes problemas con la agencia de transporte, etc...

Y como comprenderás esa es una responsabilidad muy grande que no podemos asumir en tu nombre.
No se a que viene esa actitud prepotente, imagino que no habrás desayunado correctamente o quizás sea causa de un estreñimiento crónico. Pero para tu información: 1.No se por quien me tomas pero en efecto se leer y he usado el buscador. 2. Si soy estudiante universitario y no me sobra para nada el dinero y no me haría ninguna gracia que me enviasen uno defectuoso lo cual creo que es lógico, ya que sería una estafa. 3.Dado el caso anterior no se que te ha llevado a deducir que voy a hacer responsable a la gente que ha intentado ayudarme a decidir, es una afirmación totalmente absurda.

Cyanogenmod la mejor rom

Última edición por Davidtruji Día 08/06/13 a las 17:58:13.
Responder Con Cita