O sea, me bajo la SuperD 1.9.3 original de XDA, extraigo los archivos: framework-res.apk y services.jar, entro al recovery y hago un backup de la Nand por si algo sale mal, hecho esto, mediante el terminal emulator reemplazo los archivos y reinicio y al reiniciar tendre la barra blanca y las fuentes en negro como si de la SuperD original se tratase no??
Copiando esos dos archivos a la tarjeta de memoria y lanzando estos comandos conseguiria las barras en blanco no? Los comandos, son los correctos??
Edito, estos comandos funcionan, quien quiera la barra blanca: copiar a la raiz de la tarjeta de memoria los archivos framework-res.apk y services.jar, desde terminal emulator introducir los siguientes comandos en este mismo orden:
su
mount -o rw,remount -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system
cp /sdcard/services.jar /system/framework
cp /sdcard/framework-res.apk /system/framework
reboot
El comando reboot no hara falta, pues al tipear el comando para reemplazar el framework-res.apk, despues que que salga la almohadilla conforme a realizado la operacion esperamos unos segundos y la magic se reiniciara sola, a mi se me ha reiniciado, si no se os reinicia pues comando reboot..
http://www.megaupload.com/?d=3SQSQCG9
Dejo el enlace con los dos archivos necesarios para poner la barra blanca.
Gracias y saludos!
PD: He tenido un error tipeando uno de los comandos, y este error ha generado una archivo de nombre framework y caracteres raros, pues al apretar la bolita esta se ha movido y ha creado esos caracteres.. Como podria eliminar este archivo??
(Solucionado, Root Explorer)