Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/13, 17:33:52
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 3 hilos
Hola Chicos

Cita:
Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Cita: Originalmente Escrito por blackice Ver Mensaje Con el s-off obtenido puedes desbloquearlo y volverlo a bloquear Gracias! Seria con htc-dev?

ANTES DE QUE HAGAIS UN ESTROPICIO, POR FAVOR LEER

Cita:
Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
DESHACER EL S-OFF: En principio sería viable deshacer los cambios introduciendo el comando "./revone -s 3 -l", PEROOOO, dado el estado "incipiente" del método del S-OFF no es recomendable revertir los cambios. Mejor esperar a que vaya madurando.
================================================== ====

Cita:
Originalmente Escrito por knadiense Ver Mensaje
una pregunta poniendo la ruu libre europea 1.28 y teniendo s-off y supercid me saltan la ota´s?
SI.

EDITADO: Segun el compañero Jurecak no:

Cita:
Originalmente Escrito por jurecak Ver Mensaje
Con supercid yo he comprobado y no saltan las otas,he tenido que poner HTC__304,para quien quiera hacerlo,haceis S-OFF,cambiais Cid a HTC__304,ejecutais RUU 1.28 seguis los pasos,una vez instalada inicia,comprobais actualizaciones y tendreis la 1.29.
FIN EDICIÓN

================================================== ====

Cita:
Originalmente Escrito por blackice Ver Mensaje
pero es que yo e echo todos los pasos del tutorial y se me quedo en tampered , que me e saltado, me puedes ayudar, gracias
¿Pero Cómo estás actualmente?: Locked o UNLocked , S-ON o S-OFF

Si estas UNLocked y con S-OFF repite los comandos siguientes, tantas veces como haga falta hasta que al entrar al Bootloader para comprobrar el estado haya desaparecido el TAMPERED:

Cita:
Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
( si lo que ha fallado es el Tampered sólo hay que repetir los pasos 5º y 6º, e introducir el comando "./revone -t"
===============================

Suerte

Salu2

Última edición por A.S.A.P. Día 08/06/13 a las 17:42:25
Responder Con Cita
Gracias de parte de: