Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/13, 17:32:52
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Otra
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Pues llámame clásico o nostálgico, pero yo lo sigo usando, sobre todo para pasar fotos sin perder calidad. Porque no olvidemos que la mayoría de usuarios de estos terminales, no son unos frikis como nosotros. Le nombramos el wifi direct y literalmente lo flipan!! Y no me veo explicando lo que es, cada vez que quiero que me pasen una foto....
Yo pago por un producto por el que quiero tener el control total, sin que el fabricante me diga lo que puedo y lo que no hacer. Por eso me fui de iOs (en ese entonces era la po...y en Android no habían buenas alternativas). Saludos
bueno pues respeto tus usos las verdad,yo por ejemplo uso dropbox para enviar fotos y videos con el movil (los mando sin necesidad de estar presente al destinatorio) un simple link por whatsap y ya el se lo baja cuando quiera y cuando pueda.Lo puede bajar via WIFI o 3G lo que mas le guste.Es mas si me pide copia le mando de nuevo el mismo link.De esta manera tengo el pc el movil todo sincronizado.Para mi es una forma cojonuda ya que el link lo puede usar hasta en su PC o portatil (por si le mando un album de Mp3 en un .rar).Esta claro que todos usamos un Sistema para enviarnos las cosas
Gracias de parte de: